¿que causa mi desequilibrio, o en que me limita?
Le das muchas vueltas a las cosas, no sueltas las preocupaciones ni en la cama, acumulas tensión en todo tu cuerpo o tienes dificultades para dormir y para levantarte con vitalidad.
El día a día está lleno de exigencias y llevar un ritmo frenético de obligaciones y prisas tiene consecuencias en tu bienestar.
Estrés
Ansiedad
Insomnio
Perdida de pelo
Problemas en la piel (acné, psoriasis...)
Enfermedades autoinmunes
Depresión
Nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones son un todo interconectado que busca, en su natural funcionar, el equilibrio, el relax y la calma. Como el mar en un día soleado y tranquilo. Pero la vida está llena de tormentas, tanto internas como externas. La vida, muchas veces, duele. No necesitas llevar tu cuerpo al límite para ser consciente de que la salud es tu mayor tesoro.
Tu cuerpo dice de ti mucho más de lo que crees y, probablemente, si has llegado hasta aquí, es porque ya has empezado a escucharlo. Detenerte, dedicarte este tiempo, reconocer tus dolencias y poner los cinco sentidos en lo que expresa tu cuerpo es tan necesario como ponerle remedio. Estás en el lugar adecuado para ello.
Palabras bonitas
Cuéntame qué te ocurre y te diré cómo puedo ayudarte