
¿CÓMO?
A través de experiencias únicas que despiertan emociones
Sesiones de Reflexología Integrativa y Técnicas Faciales con la que recuperar el bienestar físico y emocional, y con las que vamos a conseguir:

PROCESO
En 3 pasos estaremos preparando tu regalo
3.
Tres formas de regalar experiencias

Caja Regalo Original
Kit de Bienestar
Tarjeta Digital
Tarjeta Digital
Nuestra caja regalo pero más grande, con más presencia, creada especialmente para estas Navidades.
Indicado para:
Sesiones individuales de
60 / 90 / 120 min. y planes personalizados de 3 sesiones
El Kit de Autouidado incluye:
Nuestra Caja Regalo de siempre, delicada y elegante.
Indicado para:
Sesiones individuales de
60 / 90 / 120 min. y planes personalizados
2. ELIGE LA EXPERIENCIA
Nuestras sesiones personalizadas y a medida
2.
1.
3.



Plan personalizado
Follow Up
Primera visita
Sesión individual esporádica de mantenimiento, o para poder continuar con un tratamiento pero sin planificación, a tu ritmo. En esta puedes elegir el tiempo que necesites y es para aquellas personas que ya han tenido antes una primera visita.
Plan de 3 o 6 sesiones diseñado especialmente para trabajar en aquellos tratamientos que requieren más de 1 sesión. Este formato es ideal para establecer un compromiso contigo misma y establecer buenos hábitos para lograr un estilo de vida más equilibrado.
Un punto de partida para centrarnos en tu cuerpo, mente y emociones. Pensada para conocer aquello que te preocupa y establecer la pauta a seguir.

Amalia Presmanes
Olga GM
Guille
"Cuando un regalo se convierte en una experiencia única, capaz de hacerte evadir del mundo, jamás pensé que podía llegar a hacerlo de esta manera. Ha sido para mí, un descubrimiento, gracias Silvia por estos 90’, sin duda muy aconsejable y para repetir!"
"Llevo meses con Sílvia haciendo reflexología y me está ayudando mucho con mis problemas de estrés y ansiedad, es una gran profesional y las sesiones con ella son un oasis de paz. Gracias Sílvia ✨"
"El mundo se detiene cuando entro a las sesiones con Sílvia. Ponerme en sus manos es una de las mejores decisiones que he tomado de amor propio: escucha, atención, cura, equilibrio y bienestar hacen que me sienta mucho mejor."




